Vídeo reportaje: Podemos reúne a 300.000 personas en Madrid



Miles de personas parten desde la Plaza de Cibeles de Madrid en el inicio de la 'Marcha del Cambio' con la que Podemos pretende exhibir su fuerza en un año electoral. La manifestación ha arrancado con gritos de "Sí se puede" o "Se nota se siente, Pablo presidente".

El Gobierno venezolano militariza el control de las protestas y el uso de armas de fuego


El Gobierno venezolano militariza el control de las protestas by euronews (en español) 

El Ejército podrá controlar las manifestaciones y usar armas de fuego en Venezuela. Es la última resolución del Ministerio de Defensa publicada esta semana en la Gaceta Oficial y que permite a la Armada, a la Aviación militar y a la Guardia Nacional reprimir las protestas con armas potencialmente letales.

Vídeo reportaje: Grecia dividida por la decisión del nuevo Gobierno de no cooperar con la troika


Grecia dividida por la decisión del nuevo Gobierno de no cooperar con la troika by euronews (en español) 

Los griegos se encuentran divididos por la decisión de su nuevo Gobierno de no cooperar con la troika o solicitar una extensión del programa de ayuda financiera.
La canciller alemana, Angela Merkel, ha descartado este sábado una quita de la deuda pública griega y ha exigido a Atenas mantener ajustes y reformas, así como realizar una propuesta concreta.

Vídeo tutorial de salud: ¿Cómo hacer un automasaje de los pies?


Make-up y bienestar: automasaje de los pies by Zoomin.TV España 

Al final del día, algunos pies necesitan la cantidad adecuada de relajación: descubre cómo hacer un auto-masaje eficaz de los pies para recuperar la elasticidad y suavidad.

Ya está disponible en Europa el nuevo Ford Mustang con motor EcoBoost 2.3 litros



Ford Europa ya acepta pedidos del nuevo Ford Mustang por primera vez en los 50 años de historia del icónico modelo. El nuevo Ford Mustang, está disponible a partir de 37.000 euros, con motor EcoBoost 2.3 litros o motor V8 5.0 litros, equipado con llantas de 19 pulgadas y frenos de alto rendimiento, sistema SYNC 2 de control de voz con pantalla táctil de 8 pulgadas a todo color y colores exclusivos.

Vídeo opinión: La deuda pública europea en rendimientos negativos. ¿Es una buena opción la deuda pública Iberoamericana?


La deuda pública europea da rendimientos negativos by Zoomin.TV España 

La deuda pública de los países europeos da rentabilidades negativas. Es decir, el inversor al terminar el plazo recibirá menos dinero del que invirtió. Lo mismo ocurre en Suiza, donde los bancos cobran por depositar dinero. ¿Es la deuda pública latinoamericana una alternativa a la europea dada su rentabilidad y el menor endeudamiento de los gobiernos del continente?.

Guerra Civil en Ucrania: Los rebeldes prorrusos anuncian una nueva ofensiva


Para los rebeldes prorrusos no habrá tregua en el este de Ucrania by euronews (en español) 

No habrá tregua. Es lo que aseguran los rebeldes prorrusos que controlan parte del este de Ucrania.

Economía: Telefónica negocia con el hongkonés Hutchison la venta de su filial británica O2 por 13.500 millones


Telefónica negocia con el hongkonés Hutchison la venta de su filial británica O2 por 13.500 millones de euros by euronews (en español) 

Telefónica negocia con el hongkonés Hutchison Whampoa la venta de su filial británica de móviles O2 por 13.500 millones de euros, según confirmó el propio grupo español. Después de que BT (la antigua British Telecom) desestimara esta operación, la dirección de Telefónica envió un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores española explicando que se halla en negociaciones exclusivas con Hutchison, después de que sus responsables anunciaran desde Hong Kong el trato.

Salman, hermanastro del fallecido Abdalá, será el nuevo rey de Arabia Saudí


Salman, hermanastro de Abdalá, nuevo rey de Arabia Saudí by euronews (en español) 

Arabia Saudí continuará la política del rey Abdalá bin Abdulaziz, fallecido esta madrugada a los noventa años de una neumonía. Lo ha anunciado el nuevo monarca y hermanastro del fallecido, Salman, de 79 años, hasta ahora viceprimer ministro y ministro de Defensa, en su primer mensaje al país.

VIAJES: Cuentos de invierno en los Alpes Japoneses y monos que se bañan en aguas termales


Cuentos de invierno en los Alpes Japoneses by euronews (en español) 

“A dos horas de Tokio están los Alpes Japoneses y sus pistas de esquí. Además en estas montañas nevadas habitan los famosos monos que combaten el frío en las aguas termales. Veamos todo ello en este primer episodio de “Life Japón”, un paraíso invernal en la “Tierra del Sol Naciente.”

Vídeo así es KaliPAK una planta solar portátil


KaliPAK, una planta solar portátil by euronews (en español)

La luz del sol es cada vez más importante por ser una fuente de energía limpia y renovable pero su almacenamiento es difícil. Una solución a este problema sería desarrollar una pequeña planta de energía solar portátil que podríamos llevar con nosotros incluso a zonas remotas y desiertas.

Vídeo noticia: En Venezuela la bajada del precio del petróleo agrava la escasez de productos básicos


Venezuela: la bajada del precio del petróleo agrava la escasez de productos básicos by euronews (en español) 

La bajada del precio del petróleo está causando estragos en la economía de Venezuela, donde el 90% de las divisas que ingresa el país proviene de la venta de crudo. Llenar la canasta básica es una odisea para miles de venezolanos.
Algunos ya están haciendo negocio y se ofrecen a hacer cola a cambio de dinero. Para reducir abusos y esperas se han establecido turnos para comprar en función de los últimos números de los documentos de identidad de los consumidores.

Cientos de personas se concentran para besarse frente a un café que expulsó a dos lesbianas


Se concentran para besarse frente a un café que expulsó a dos lesbianas by euronews (en español) 

Una pareja de mujeres fueron expulsadas el pasado seis de enero de un café en Viena, lo que provocó que este viernes se concentrasen miles de personas frente al negocio y se besasen para protestar contra la homofobia y la discriminación. Un acto en el que se reivindicaba la igualdad.

Vídeo reportaje: "Handimals" un body painting artístico con mensaje ecológico


"Handimals", "body painting" con mensaje ecológico by euronews (en español) 

El “body painting” es la pasión del artista italiano Guido Daniele. Sus representaciones favoritas son los animales. Sus lienzos: las manos de las personas. Ahora el artista milanés de 64 años expone por primera vez su trabajo en Nueva York bajo el título “Handimals”.
Tras estudiar en Italia e India, Guido Daniele empezó a realizar “body painting” en la década de los 90 para el sector de la publicidad, eventos relacionados con la moda y exposiciones.

Andrea Bocelli recibe uno de los premios Crystal Award en el Foro de Davos


Andrea Bocelli recibe uno de los Crystal Award en Davos by euronews (en español)

El Foro de Davos comienza con la entrega del Crystal Award, que este año ha sido para Andrea Bocelli. El arquitecto japonés, Shigeru Ban, que construye vivienda sostenible y barata con carbón y papel, también fue premiado.

Nueva plataforma abierta para consultar más de 1 millón de datos sobre turismo rural en Cataluña

El Observatorio del Turismo Rural presenta su plataforma abierta para consultar más de 1 millón de datos sobre el sector.
Esta herramienta se ha anunciado en Barcelona, en el marco de la Jornada de Turismo Rural en Cataluña, evento organizado por el Observatorio del Turismo Rural y que ha contado con el apoyo de la Dirección General de Turismo de la Generalitat de Catalunya.

Vídeo reportaje en Berlín valientes nadadores celebran el Carnaval en Aguas Frías en pleno enero


Nadadores de Berlín celebran el Carnaval en aguas frías by Zoomin.TV España 
Ni el frío invierno ni los vientos huracanados detienen el entusiasmo de estos valientes nadadores de Berlín, Alemania, que celebran el Carnaval en Aguas Frías en pleno enero.

Una mujer muere en el metro de Washington que fue evacuado por un humo de origen desconocido


El metro de Washington evacuado por un humo de origen desconocido by euronews (en español) 
El metro de Washington fue evacuado ayer lunes 12 de enero por la emanación de un humo de origen desconocido ya que no se ha registrado ningún incendio en las instalaciones del suburbano de la capital estadounidense. Seis personas resultaron heridas y según algunos medios estadounidenses hay una víctima mortal por la inhalación del humo.

Vídeo noticia: Dos detenidos por ataque contra un diario alemán que publicó caricaturas de Charlie Hebdo


Dos detenidos por el ataque contra un diario alemán que publicó caricaturas de Charlie Hebdo by euronews (en español) 

Alemania también sufre los ataques contra la libertad de prensa y de expresión. Varias piedras y un cóctel molotov de fabricación casera han impactado la pasada madrugada contra la sede del diario Hamburguer Morgenpost, en la ciudad de Hamburgo. Era uno de los muchos medios germanos que había reproducido las caricaturas de Charlie Hebdo tras el atentando.

¿Sabes por qué McDonald´s se queda sin patatas fritas en Venezuela?


McDonald´s se queda sin patatas fritas en Venezuela by Zoomin.TV España 

Olvídese de las patatas fritas si visita un McDonald's en Venezuela. ¿Qué le parece una ración de yuca frita con su Big Mac? Las más de cien franquicias de McDonald's en el país se han quedado sin patatas fritas y ahora sirven alternativas como yuca frita y arepas.

Vídeo reportaje: Las duras consecuencias de satirizar sobre el Islam


Las consecuencias de satirizar sobre el Islam by Zoomin.TV España 

Con las 12 víctimas mortales del semanario 'Charlie Hebdo' en mente, aprovechamos para recuperar otras acciones que acabaron con la vida de artistas que han criticado o satirizado sobre el Islam.

Vídeo reportaje: Invierno en la guerra civil en Ucrania con localidades destruidas y sus habitantes pasando hambre


Algunas zonas de Ucrania están peor que tras la II GM by Zoomin.TV España 

Situada en el frente de batalla ucraniano, Pervomaisk se ha convertido en una localidad fantasma en la que uno no se imagina poder encontrar un alma. El grado de destrucción del enclave, capturado en abril por los prorrusos, es enorme.

Un desahucio express en Barcelona deja a una decena de inmigrantes en la calle


Desahucio deja a una decena de inmigrantes en la calle by Zoomin.TV España 
Esta mañana ha tenido lugar un desalojo exprés en Barcelona. Pisos son desalojados dejando en la calle a familias que apenas reciben cobertura social y que viven vendiendo chatarra.

Impresionante vídeo de un corrimiento de tierras en Estados Unidos


Impresionante corrimiento de tierra en Estados Unidos by Zoomin.TV España 

Increíble. Parece una escena sacada de un a película pero nada más lejos de la realidad. Son imágenes grabadas este mismo lunes en la pequeña y rural localidad de Hoquiam, en el estado de Washington.

Vídeo consejos de Aquagym los nuevos ejercicios para mejorar la circulación gracias al agua


Aquagym: ejercicios para mejorar la circulación by Zoomin.TV España 
¿Sientes las piernas pesadas y cansadas? Tal vez lo que necesitas es mejorar tu circulación. ¡Pruébalo en la piscina con estos sencillos ejercicios de aquagym!.

Los musulmanes españoles condenan la cruel masacre terrorista perpetrada en el semanario Charlie Hebdo

Fuente: Nota de prensa de la Comisión Islámica de España.

Nos hemos sobresaltado y sobrecogido ante la cruel masacre perpetrada por terroristas, en la sede del semanario satírico Charlie Hebdo en París, en una acción criminal desalmada, con total desprecio a la vida humana, que merece nuestra más enérgica repulsa y condena.

En estado crítico la enfermera británica contagiada de ébola


La enfermera británica contagiada de ébola está en estado crítico by euronews (en español) 

Empeora la enfermera británica contagiada por el ébola. Pauline Cafferkey está siendo tratada en un hospital de Londres con plasma de un superviviente, pero los médicos han informado de que su estado es crítico. La mujer regresó el lunes de Sierra Leona, donde había estado trabajando como voluntaria.

El Gobierno del Congo impone una tasa imposible al hospital de mujeres violadas dirigido por Denis Mukwege ganador del premio Sájarov


El hospital dirigido por Denis Mukwege al borde del abismo by euronews (en español) 

El gobierno del Congo exige al hospital Panzi, dirigido por el médico Denis Mukwege, pagar un impuesto de 40.000 euros mensuales. El centro, en el que trabaja el famoso médico que cura a las mujeres que han sido víctimas de violaciones en el país africano, está acusado de fraude fiscal y sus cuentas están bloqueadas. Como consecuencia, los trabajadores no cobran su sueldo y se han puesto en huelga.

ÚLTIMA! Naufraga un carguero en Escocia y desapareciendo sus 8 tripulantes


Se hunde un carguero en Escocia y desaparecen sus 8 tripulantes by euronews (en español)

El carguero “Cemfjord”, operado por una naviera alemana, se ha hundido entre el sábado y el domingo frente a las costas de Escocia. La guardia costera británica busca a sus 8 tripulantes. Uno es de nacionalidad filipina y siete de nacionalidad polaca.

Vídeo reportaje: En Egipto celebran el 2 y 3 de enero el aniversario del profeta Mahoma


Egipto celebra el aniversario del profeta Mahoma by euronews (en español)

Cánticos por las calles, mezquitas iluminadas y comida y abrigo para los más necesitados. Egipto celebra así el aniversario de Mahoma. Al contrario que en otros países árabes, aquí es un evento cuya importancia se ha mantenido a lo largo de los siglos. En El Cairo se pueden también ver estos días tiendas de campaña en cuyo interior se leen poemas y se escuchan oraciones.

Un incendio en Australia Meridional arrasa 12.000 hectáreas y dos personas están desaparecidas


2 desaparecidos y 12.000 hectáreas arrasadas en el incendio de Australia Meridional by euronews (en español) 

Los bomberos luchan contra las llamas en Australia Meridional. Es el mayor incendio en 3 décadas y, por ahora, no hay que lamentar víctimas mortales. La policía busca a dos desaparecidos en urbanizaciones de los alrededores de Adelaida, la capital de la región. Las temperaturas han caído de alrededor de 40ºC a poco más 30ºC lo que facilita ligeramente el combate contra las llamas.

Ya se han recuperado 34 cadáveres del avión accidentado de AirAsia


Se han recuperado 34 cadáveres del avión AirAsia by euronews (en español) 

Los equipos de rescate siguen intentado recuperar todos los cadáveres del avión siniestrado y acceder a cinco grandes objetos localizados con radares a unos 30 metros de profundidad en el mar de Java pero el mal tiempo y las fuertes corrientes dificultan las tareas.

Los Reyes Magos jamás serían tan crueles: La policía de Tenerife interviene 15 dromedarios en pésimas condiciones


 by EnVerde
La policía local de Santa Cruz de Tenerife tuvo que intervenir y sancionar a los responsables de un nuevo caso de maltrato animal. Se trataba de unos 15 dromedarios llegados vía marítima desde Lanzarote a Tenerife, y que eran trasladados en camiones, hacinados y en unas condiciones muy deficientes. Tal y como se muestran en estas imágenes publicadas en el Twitter de la Policía Local.

Blog Archivo