Vídeo noticia: Una isla está a punto de desaparecer tragada poco a poco por el agua


Una isla tragada poco a poco por el agua by Agence France-Presse (AFP) 

Los pantanosos 'bayou' de Luisiana, en los Estados Unidos de Norte América, se han llevado la peor parte de las grandes tormentas, como por ejemplo el huracán Katrina, que arrasó esta zona hace diez años. Ahora sus habitantes observan cómo el agua se traga poco a poco sus casas.
Los canales de las empresas petroleras han acelerado el proceso de erosión que va destruyendo más de 5.000 kilómetros cuadrados en el delta.

Vídeo noticia: La última moda macabra hacer selfies con los muertos


¿Te harías 'selfies' con los muertos? by Zoomin.TV España

La policía de Rusia está investigando una empresa online llamada "Selfies con los muertos" en una popular red social del país; que publica imágenes de gente que se toma fotos al lado de cadáveres.

LG presentará en Berlín el primer teclado enrollable el LG’s Rolly Keyboard



LG Electronics (LG) presentará en la Feria de Berlín a Rolly el primer teclado enrollable,  (IFA 2015 en Berlín, Alemania del 4 al 9 de Septiembre). A diferencia de otros teclados portátiles en el mercado, el LG’s Rolly Keyboard (model KBB-700)  se pliega a lo largo de las cuatro filas para crear un "palo" fácil de transportar que cabe en un bolso, maletín o incluso un bolsillo.

Se presenta la Feria de Murcia 2015 con 199 actos dirigidos a todos los públicos y edades



Serán 199 actos integran un programa de fiestas dirigido a todos los públicos y edades. Entre las novedades de este año se encuentra el cambio de escenario del pregón, que Los Parrandboleros pronunciarán en la Plaza Belluga por primera vez. El Alcalde, José Ballesta, ha destacado el protagonismo del Río Segura, que constituye el eje central de las actividades en las fiestas. El cartel, obra de Carmen Artigas, es una invitación para volver a la infancia y dejarse envolver por la magia de la feria.

Primavera silenciosa en Andalucía: El gobierno autoriza la captura de 100.000 pájaros cantores

La Junta de Andalucía establece, para el año 2015, un cupo máximo de capturas de aves fringílidas de 99.750 ejemplares, correspondientes 37.666 ejemplares al primer período de captura (estival) y 62.084 al segundo período de captura (otoñal). Si el total de aves solicitadas excediera de este cupo máximo, se recalcularán los cupos asignados a todos y cada uno de los silvestristas andaluces, disminuyéndose las aves a capturar por periodos y por especies, en la proporción que sea necesaria para no superar dichos cupos de capturas.

Vídeo reportaje: Recuperan la cueva de la Orquídea en Xalapa, México


México: Visita la Cueva de la Orquídea en Xalapa by Zoomin.TV España

En los años 50 fue utilizada como vertedero, convirtiéndose en un nido de plagas. Hoy, la Cueva de la Orquídea está destinada a la espeleología por las fabulosas vistas subterráneas que ofrece.

Vídeo noticia: El Estado Islámico dinamita el Templo de Baal en Palmira


El grupo Estado Islámico dinamita el Templo de Baal en Palmira by euronews (en español)

La ONG Observatorio Sirio de Derechos Humanos asegura que los islamistas dinamitaron el Templo de Baal hace un mes en las ruinas de Palmira. Las informaciones habría sido confirmadas por residentes en la zona que han huído.

Hermoso vídeo: ¿Sabes cómo duermen las ballenas?



¿Sabes cómo hacen estos gigantescos animales para dormir en medio del océano?. Este sorprendente vídeo nos muestra como duermen las ballenas... No hagan ruido, están soñando ;-)
Imagen captura del vídeo

Descuidar la alimentación en verano tiene consecuencias


Descuidar la alimentación en verano tiene consecuencias by europapress

El Grupo Instituto Madrileño de Formación (IMF) ha afirmado este sábado que los españoles tienden a descuidar su alimentación durante el periodo estival, dejándose llevar por el abuso de bebidas alcohólicas o ingiriendo alimentos más ricos en grasas, y ha señalado varios consejos para llevar a cabo una dieta saludable aún en vacaciones.

La joven peruana Renata Flores se convierte en un fenómeno viral cantando en quechua


Renata Flores Rivera "The way you make me feel" Michael Jackson.

Huk kunka Sumaq. Renata Flores Rivera es una joven peruana de 14 años, que se está convirtiendo en todo un fenómeno en la Redes Sociales, por sus personales versiones de clásicos de la música pop interpretados en lengua quechua. El vídeo de su versión del "The way you make me feel" de Michael Jackson, supera el millón de visualizaciones en menos de un mes.

La joven Malala también sobresale como estudiante en el Reino Unido


Malala sobresale como estudiante en el Reino Unido by euronews (en español) 

La premio Nobel de la Paz más joven de la historia también destaca en los estudios. Malala Yousafzai, que ahora tiene 18 años y que estuvo a punto de morir tras recibir un disparo en la cabeza de los talibanes por defender la educación femenina en Pakistán, se ha situado en el tercio de los mejores estudiantes durante las pruebas de secundaria del Reino Unido, logrando las notas equivalentes a lo que en España serían seis sobresalientes y cuatro notables.

Una tragedia imparable: Refugiados sirios llegan en masa a la isla griega de Lesbos desde Turquía


Refugiados sirios llegan en masa a la isla griega de Lesbos desde Turquía by euronews (en español) 

Tan solo en seis días de agosto han llegado a esta isla diez mil sirios que huyen de la guerra. Familias enteras con niños pequeños y sus abuelos se muestran felices por un momento. Han sobrevivido a la travesía por la que han pagado, muchos de ellos, todos sus ahorros. Uno de los refugiados explicó a Euronews recién desembarcado en la isla: “No hay trabajo ni vida, solo guerra. Necesitamos tener una vida, eso es lo que nos hace falta. Necesitamos vivir y no hay vida en Siria”.

Vídeo noticia: 7 muertos al estrellarse un avión de combate en una carretera del Reino Unido


Varios muertos al estrellarse un avión de combate en una carretera en Inglaterra by euronews (en español) 

Al menos siete personas han muerto al estrellarse un avión de combate durante una exhibición. Aún no hay balance definitivo del número de víctimas. El avión cayó a una carretera donde impactó con varios vehículos. El piloto participaba en la exhibición aérea de Shorehamque en una aeronave modelo Hawker Hunter.

Vídeo aficionado capta como una mujer se enfrenta al tráfico para salvar a dos perros atropellados



México - Baja California: El suceso ocurrió en San José del Cabo, en la carretera federal a la altura de la colonia el Zacatal, en el tramo al aeropuerto Cabo San Lucas, cuando un vehículo no identificado, atropelló a dos perros que quedaron en medio del carril. Al ver esto una mujer que transitaba por el lugar detuvo la marcha de su automóvil y sin pensarlo corrió en medio del tráfico rescatando al animal; mientras su valiente gesto fue apoyado por otras personas y un policía municipal quien desvió a los automóviles.
Finalmente, la mujer consiguió subir a su vehículo al perro herido, en tanto que otras personas se llevaron al otro perro que tras ser arrollado habría quedado inmóvil.
En el vídeo publicado en Youtube este miércoles 19 de Agosto se puede ver toda la escena del rescate

+ Más información en: tribunadeloscabos.com.mx
Imagen captura del vídeo de Youtube.

El fin de Spiderman e Iroman: El alcalde de Nueva York prohibirá los personajes que se fotografían con los turistas


El alcalde de Nueva York prohibirá los personajes que se hacen fotos junto a turistas by euronews (en español)

El centro turístico de Nueva York se ha llenado de modelos sin ropa o con ella encarnando personajes para hacerse fotos con los turistas. Empezó como una actividad espontánea. Ahora algunos turistas ven que les apremian para dar más propina de la acordada.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio quiere cortar por lo sano: “He dicho claramente que no me gusta, no creo que ayude al entorno y vamos a hacer algo al respecto. Espero que me llegue un informe con acciones concretas a tomar a más tardar el 1 de octubre, esperemos que antes”.

Vídeo crónica: Arqueólogos descubren en México una estructura construida con cráneos humanos



Especialistas del Instituto Nacional de Antropología e Historia descubren una estructura construida con cráneos humanos, identificada como el gran Tzompantli de México-Tenochitlan.

Vídeo viral en YouTube: hombre guía a un ganso despistado hacia un lago



Sucedió en el estado de Alberta, Canadá. Un ganso salvaje, al parecer perdido, siguió la camioneta del autor del vídeo, por un camino de grava hasta llevarlo al lago Shining Banco. Una vez allí, el ganso se metió feliz en el agua y allí se quedó nadando libremente.

Vídeo aprende a hacer mantequilla a la antigua usanza en la mayor feria rural de Irlanda


Aprende a hacer mantequilla a la antigua usanza by Zoomin.TV España 

En la Feria de Hollywood de la ciudad homónima irlandesa, los participantes saben y se complacen de mostrar sus habilidades en el arte rural anterior a los años 50.

En Madrid las tortugas abandonadas invaden el estanque de la estación de Atocha


Sobrepoblación de tortugas en Atocha by Zoomin.TV España 

En los dos últimos años más de 300 tortugas han sido llevadas y abandonadas en el jardín tropical del centro de la estación de tren más grande de Madrid. Un problema para el estanque, ya que no estaba diseñado para albergar a ningún animal, y un caso que se ha trasformado en una auténtica atracción turística para los visitantes de la estación.

Ámsterdam celebra el mayor evento del mundo de embarcaciones históricas la Sail Amsterdam 2015


Si visitas Ámsterdam estos días, ¡no te lo pierdas! by Zoomin.TV España 

Lo que comenzó en 1975 como una celebración por los 700 años de antigüedad de Ámsterdam, se ha convertido hoy en el mayor evento naútico del mundo por número de embarcaciones históricas que une.

+ Más información en la web oficial del evento: Sail Amsterdam 2015

ALERTA por ataques: ¿Sabes cómo evitar que los hackers controlen a distancia tu teléfono o dispositivo móvil?

Las infecciones mRAT son una amenaza creciente para los dispositivos móviles. Enceder la cámara de vídeo, grabar conversaciones, o registrar pulsaciones, algunas de las opciones que pueden activar los hackers a distancia sin el conocimiento del usuario. Los cibercriminales están explotando su uso para el espionaje y otros finales maliciosos en entornos empresariales.

Vídeo: La compañía japonesa ANA transforma sus aviones en naves de Star Wars



La compañía aérea japonesa ANA (All Nippon Airways), ha decidido decorar varios de sus aviones de forma muy original; para ello se ha inspirado en la saga Star Wars.
El primero de los aviones ha sido R2-D2, inspirado en el célebre robot, al que han seguido otras dos aeronaves. La campaña pretende promocionar los vuelos internacionales de la compañía con un toque de originalidad y, sin duda, con la compañía de "la fuerza" en sus viajes.

Vídeo noticia: Cortada la A1 en Alemania por un peligroso vertido de aluminio líquido


Cortada la A1 en Alemania por un vertido de aluminio by euronews (en español) 

La autopista A1 en Alemania permaneció cerrada el domingo durante varias horas por un aparatoso accidente. Un camión que transportaba aluminio líquido se estrelló contra la mediana por causas aún desconocidas. El aluminio se incendió y obligó a cortar la carretera en sentido de Colonia y Bremen. El conductor resultó herido leve.

Vídeo noticia: Alarma en Ecuador ante el despertar del volcán Cotopaxi


El volcán Cotopaxi despierta en Ecuador by euronews (en español) 

Situado en los Andes centrales del país, no deja de desprender ceniza a un ritmo constante formando columnas de humo de hasta 8 kilómetros de altura. Está unos 45 kilómetros al sureste de Quito y, aunque ha dejado caer polvo en las localidades cercanas, de momento no presenta riesgo para la población.

De milagro: Vídeo un coche pierde el control en una carrera y se lanza contra el público



Ocurrió durante un rally en la ciudad polaca de Rzeszów, un vídeo aficionado captó el momento en el que un coche de la carrera perdió el control y salió lanzado contra el público. Aunque milagrosamente no atropelló a nadie.

Vídeo los consejos de Cruz Roja para evitar ahogamientos en verano


Los consejos de Cruz Roja para evitar ahogamientos by europapress 

La Cruz Roja ha animado este viernes a la población a conocer cómo realizar los primeros auxilios puesto que lo considera "algo fundamental" para poder evitar ahogamientos, que en el caso del España, rondan los 200 casos al año.

China ordena evacuar el área de 3 kilómetros a la redonda de la explosión de Tianjín


China ordena evacuar el área de tres kilómetros a la redonda de la explosión de Tianjín by euronews (en español) 

El balance de muertos por la tragedia desatada el miércoles en una central de contenedores de Tianjín, ha aumentado a 85, aunque esta cifra podría incluso incrementarse.
El Gobierno del país ha comenzado además la inspección de los almacenes de productos químicos peligrosos y explosivos en todo su territorio. Incluso un diario controlado por el Partido Comunista de China publicó tras el incidente un artículo que cuestiona la planificación en materia de seguridad.

Vídeo la Escalera al Cielo una impresionante obra de arte pirotécnica



"Sky escalera" (la Escalera al Cielo) es una obra de arte pirotécnica por creada por el artista chino afincado en Nueva York, Cai Guo-Quiang, conocido por el uso de pólvora en sus obras espectaculares; que son muy valoradas en China.

El Ayuntamiento de Madrid convoca la IX edición de los premios Muévete Verde

El premio tiene como objetivo reconocer las mejores prácticas en movilidad urbana sostenible emprendidas en la ciudad de Madrid por empresas, asociaciones, instituciones e incluso ciudadanos particulares. Los candidatos deberán enviar cumplimentada antes del 31 de agosto la Ficha de Candidatura que encontrarán, junto a las Bases en la sección de "Movilidad y transportes" de www.madrid.

Fuente: Nota de prensa del Ayuntamiento de Madrid.

Vídeo viral en Youtube: Un águila derriba a un dron con un certero ataque



Ocurrió cerca de Melbourne, Australia. Cuando el águila vio el dron se sintió amenazada y voló directamente hacia él con la intención de derribarlo. Cosa que consiguió de un certero ataque.

Video noticia: Bolivia y EE.UU intentan recuperar las relaciones diplomáticas


Bolivia y EE.UU intentan recuperar las relaciones diplomáticas by euronews (en español) 

Los representantes de Bolivia y Estados Unidos trabajan para mejorar los lazos entre los dos países. Las relaciones se rompieron en 2008 cuando el Gobierno de La Paz expulsó al embajador de Washington, que respondió con la misma medida, acusándole de conspirar con la derecha para poner fin al Gobierno de Evo Morales.

Los efectos de la ola de calor en Europa con posibles cortes de electricidad, escasez de agua y ciudades vacías


Ola de calor en Europa: posibles cortes de electricidad, escasez de agua y ciudades vacías by euronews (en español) 

En Austria se han levantado este martes con temperaturas cercanas a los 30 grados a primera hora de la mañana. Una sintonía de calor que en otros países del centro y el este de Europa ha rondado los 40 grados. A esto se añaden las escasas precipitaciones que, de forma generalizada, se están registrando en toda la zona; y que ya tienen un efecto directo sobre la economía de países como Alemania.

Última!: Vídeos de la brutal explosión registrada en la metrópoli china de Tianjin de 13 millones de habitantes



Última!: Vídeos de la brutal explosión registrada en la metrópoli china de Tianjin. En estos momentos se desconoce la magnitud de los daños y si hay víctimas. La explosión parece, por los vídeos, que es el resultado de un incendio, y ha sido tan brutal que la onda expansiva hizo tambalearse a los vídeo aficionados que captaron la escena a varios kilómetros de distancia.

Noticia sorpresa Google se reestructura y ahora se llamará Alphabet


Google se reestructura y ahora es Alphabet by euronews (en español) 

Google, una de las empresas más poderosas del mundo, se reestructura. El gigante tecnológico estadounidense anunciaba este lunes por sorpresa y a través de su blog la creación de Alphabet. Una nueva compañía matriz que englobará bajo un mismo paraguas a todas sus divisiones independientes. En internet, por cierto, Alphabet aparecerá en sus pantallas tras teclear abc.xyz, pues alphabet.com pertenece a BMW.

Estado de emergencia en Colorado por la contaminación de un río por el vertido de una antigua mina de oro


Estado de emergencia en Colorado por la contaminación de un río by euronews (en español)

El pasado 5 de agosto empleados de la Agencia Estadounidense de Medio Ambiente (EPA) vertieron por error 11 millones de litros de desechos líquidos de una antigua mina de oro de la zona.

Última!: Alerta naranja por altas temperaturas en Madrid hoy

Fuente: Nota de prensa del Ayuntamiento de Madrid.

Ante la subida de los termómetros, el Ayuntamiento recuerda las medidas de protección, sobre todo entre los colectivos más vulnerables al calor.

Continúa la ola de calor en la Comunidad de Madrid, por lo que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha declarado alerta naranja por altas temperaturas durante el día de hoy y el de mañana. La alerta en el área metropolitana, donde el termómetro alcanzará los 39 grados, se extenderá desde las 13.00 hasta las 20.00 horas. Para el día de mañana, la alerta se repetirá en la misma franja horaria.

El presidente de Zimbabue condena la muerte del león Cecil y piden la extradición del dentista estadounidense


El presidente de Zimbabue condena la muerte del león Cecil by euronews (en español) 

"Los zimbabuenses fallaron en su responsabilidad de proteger a un icónico león que fue abatido por un estadounidense durante una supuesta cacería ilegal", ha dicho Robert Mugabe, presidente de Zimbabue, durante una ceremonia en honor a las víctimas del colonialismo.

La Confederación Hidrográfica del Cantábrico abre expediente sancionador al Ayuntamiento de Morcín por vertidos


CHC abre expediente sancionador al Ayuntamiento de Morcín por vertidos by EnVerde 

La Confederación Hidrográfica del Cantábrico informa a la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies que se incoa un expediente sancionador al Ayuntamiento de Morcín por los vertidos continuados de aguas residuales al río Morcín, afluente del río Caudal. Los vertidos proceden de un colector de saneamiento municipal que fue denunciado desde la Coordinadora Ecoloxista.

Berlín celebra el Festival Internacional de la Cerveza con el bar más largo del Mundo


Berlín celebra el Festival Internacional de la Cerveza by Zoomin.TV España

Durante el pasado fin de semana del 7 al 9 de Agosto, si estabas por Alemania, esperamos que no te perdieras el festival de la cerveza de Berlín. No tiene nada que envidiar al Oktoberfest en Múnich.

Vídeo tutorial de reciclaje: ¿Cómo hacer una tortuga de gomitas con 2 tenedores?


COMO HACER UNA TORTUGA DE GOMITAS CON DOS TENEDORES. VIDEO TUTORIAL DIY FIGURA (CHARM) by MANUALIDADESDEOLGA

En este video te enseño como hacer un muñeco o figura con gomitas con forma de tortuguita (turtle charm) utilizando dos tenedores, sin telar rainbow loom, ni Crazy loom, ni similar. Con instrucciones faciles, paso a paso.

Previsión del tiempo para hoy lunes 10 de Agosto



El mapa de isobaras nos muestra como las altas presiones volverán poco a poco a dominar la situación del sur de la península, durante el día de hoy lunes 10 de Agosto. De las temperaturas destacan los 26º de Oviedo que contrastan con los 37º que se esperan en Sevilla, Córdoba y Toledo.

Vídeo reportaje: Así es la acampada contra la "Ley Mordaza"


Sigue la acampada contra la Ley Mordaza por Zoomin_Espana

Así es la acampada contra la llamada "Ley Mordaza" del gobierno del Partido Popular. Una campaña que recupera el espíritu del 15-M. Son unas 20 personas que siguen acampadas en la Puerta del Sol para conseguir derogar la ley.

Vídeo viral en Youtube: ¿Quieres ver cómo atrapa la pelota el perro más flojo del mundo?



Hay perros vagos, flojos, muy flojos y después está una categoría especial en la que el rey es Corgi; este pequeño peludo quizás sea el perro más flojo del mundo. ¿Quieres ver su técnica para atrapar la pelota?.

Demoledor informe de las ONGs ecologistas: El sinsentido de los centros de recuperación de fauna de Asturies

Todas las comunidades autónomas españolas tienen un centro de recuperación de fauna auspiciado por su gobierno autonómico, menos Asturies. La Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales es la encargada de desarrollar las políticas del gobierno asturiano en materia de recursos naturales. Sin embargo, Asturies deriva los animales silvestres encontrados a la piscifactoría de Infiesto y a diversas empresas privadas que trabajan con la fauna (principalmente exhibiéndolas), y aunque se decidió a crear un centro, éste no funciona. El listado de centros de fauna conocidos en Asturies es el siguiente:

Vídeo: Un perro lleva 2 semanas a la puerta de un hospital esperando la salida de su dueña que falleció



Un perro lleva 2 semanas a la puerta del centro médico Beneficiente Elmira Silvério Barbosa de Sidrolandia, en Brasil. Según nos cuenta José Pereira de Souza Filho, autor del vídeo subido a Youtube:
"Es una escena conmovedora para aquellos que conocen la historia, la agonía de un perro que espera en Sidrolandia puerta del hospital lo imposible retorno de un amiga que falleció."
Según los informes del hospital, el animal sería propiedad de la señora Vergilia de Lima Gomes de 82, que ingresó en el Hospital con problemas respiratorios y falleció el domingo pasado.
Imagen captura del vídeo

VI Feria Malagueña de la Biodiversidad Agrícola

El próximo sábado 15 de agosto se celebrará en Coín la VI Feria Malagueña de la Biodiversidad Agrícola; una auténtica fiesta para recuperar saberes populares y semillas, para poner en valor y mantener vivo el legado que después de siglos ha llegado a nuestras manos.

Previsión del tiempo para hoy viernes 7 de agosto


Previsión del tiempo para este viernes 7 de agosto por europapress

En la jornada del viernes 7 de Agosto seguirá la nubosidad en el extremo norte de la península Ibérica, en especial en el área del Cantábrico, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles, que tenderán a remitir a medida que avance el día. Por la tarde aumentará la nubosidad en el este peninsular, sobre todo en las zonas más altas del interior; nubosidad de evolución que puede dar lugar a chubascos y tormentas.

La mujer que leía libros a los perros abandonados para que no se sintieran solos



De vez en cuando una pequeña historia se transforma en algo grande que conmueve a millones de personas. Eso es lo que ha pasado cuando un usuario de la red social Reddit compartió esta fotografía de una mujer que se sienta junto a las jaulas de los perros abandonados de una perrera de Pennsylvania, Estados Unidos, para leerles un libro, consolarlos y tranquilizarles con su voz. En este caso se trataba de una perrita viejita y por tanto con escasas posibilidades de ser adoptada.

Vídeo viral: karma instantáneo: Un conductor violento la intenta agredir a un ciclista y esto es lo que pasa



En el Reino Unido un conductor agresivo casi arrolla a un ciclista con el que comienza una discusión. El ciclista, que lleva una cámara con la que graba toda la escena se percata de que el conductor ni siquiera lleva puesto el cinturón de seguridad; lo que irrita más al conductor que sale del automóvil y corre tras el ciclista con la intención de agredirle; pero en el momento que intenta dar una patada al ciclista el conductor pierde el equilibrio y termina en el suelo con una aparatosa caída.

Previsión del tiempo para hoy martes 4 de agosto del 2015


Previsión del tiempo para este martes 4 de agosto by europapress

El tiempo del martes 4 de Agosto tendrá como protagonista la entrada de un frente frío por el noroeste, provocará un aumento de la nubosidad en todo el extremo norte peninsular y el regreso de las precipitaciones, que serán más persistentes en el área del Cantábrico y en la zona de los Pirineos. En el retso se espera mejor tiempo, con cielos más despejados, y temperaturas descenderán en el norte y centro peninsular, siendo este descenso más apreciable en el extremo norte.

Vídeo reportaje: Numancia recrea episodios de la guerra entre Romanos y Numantinos


Numancia recrea episodios de las guerras numantinas by Zoomin.TV España 

Tres mil personas asistieron el pasado sábado a la recreación del histórico "Cerco de Escipión", en el que el general romano Escipión encerró a la ciudad de Numancia hasta tomarla; aunque no logró que ningún numantino se rindiera.
Desde hace diecisiete años se representan estos episodios de las guerras numantinas.

Vídeo noticia: Homosexuales rusos detenidos en San Petersburgo cuando intentaban manifestarse


Varios homosexuales rusos, detenidos en San Petersburgo cuando intentaban manifestarse by euronews (en español) 

Esta joven fue una de las varias personas detenidas cuando intentaban manifestarse en San Petersburgo contra la discriminación de los homosexuales en Rusia.

Confirman que el fragmento de ala hallado en la isla de La Reunión pertenece a un Boeing 777


El fragmento de ala hallado en la isla de La Reunión pertecenece a un Boeing 777 by euronews (en español) 

Los restos encontrados en la isla de La Reunión son de un Boeing 777. Así lo han confirmado desde el Ministerio de Transportes de Malasia, cinco días después de un hallazgo que podría poner punto final al misterio del Malaysia Airlines desaparecido en marzo de 2014 con 239 personas a bordo.

La policía detienen a 212 personas implicadas en una macroestafa


Macroestafa con un beneficio de más de 190.000€ by europapress 

La Policía Nacional ha detenido a 212 personas como presuntas responsables de los delitos de estafa, coacciones y pertenencia a organización criminal por su vinculación a una macroestafa con un beneficio de más de 190.000 euros.

Vídeo noticia: Los habitantes de Roma se rebelan contra la suciedad que inunda la ciudad eterna


Las redes echan chispas por la suciedad de Roma by Zoomin.TV España 

La capital de Italia aunque vive del turismo pero tiene que soportar niveles indecentes de basura por sus calles, en gran parte debido a al control que las mafias tienen en el sector de los residuos en Italia.

Londres estudia poner fin al ruidoso PIJO exhibicionismo de los incívicos dueños de deportivos de lujo


Londres estudia poner fin al ruidoso exhibicionismo del asfalto by euronews (en español) 

Londres empieza a estar más que harto del ruidoso exhibicionismo que sufren sus calles todos los veranos. Allí se congregan decenas de conductores de lujosos deportivos que no dudan en pisar a fondo el acelerador para llamar la atención de la gente. Panda Morgan, vecina del exclusivo barrio de Knightsbridge, señala que el verdadero problema ocurre al llegar la noche.

Vídeo noticia: Alemania retira la investigación por alta traición contra un blog periodístico


Alemania levanta la investigación por alta traición contra un blog periodístico by euronews (en español) 

A Netzpolitik.org se le imputaba haber revelado informes internos de la Oficina Federal de Protección de la Constitución (BfV), los servicios secretos de Interio. Sin embargo el ministro alemán de Justicia, Heiko Maas, ha cuestionado que tales informes pudieran poner en peligro la seguridad del país.

Un pueblo cambia el presupuesto dedicado a las corridas de toros por material escolar

Corporación municipal presidida por el
alcalde del PSOE, Julián Bolaños del Pozo.
-Foto Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros-.
Fuente: Nota de prensa del Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros.

El Ayuntamiento Villafranca de los Caballeros no subvencionará este año el espectáculo taurino y la cantidad que venía sufragando para esta actividad la destinará al programa de ayudas para material escolar.
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros (Toledo), que preside el socialista Julián Bolaños, lo tiene claro. Este año ha decidido no subvencionar el espectáculo taurino que se celebra con motivos de las fiestas patronales, en honor al Cristo de Santa Ana. Un gasto que, por ejemplo, el pasado año necesitó de una inversión municipal cercana a los 18.000 euros.

Blog Archivo