Abandonan a su perro en medio de la carretera y escapan en coche


Un vídeo aficionado capta la terrible imagen de como un coche se detiene en medio de la carretera, hace bajar a su perro y después escapa; mientras el pobre animal corre desesperado tras el coche de la que, hasta ese momento, era su familia. Imágenes muy duras de una realidad demasiado frecuente en todo el mundo. El vídeo circula por la red como forma de denunciar el abandono animal.

5 comentarios:

  1. Y alguien sabe qué pasó con el perro? o fue como la foto del periodista ese que captó la imagen del buitre que bajaba a esperar la muerte de un niño?

    ResponderEliminar
  2. valientes hijos de puta!

    ResponderEliminar
  3. Hay pocos datos más. Quien grabó la imagen circulaba en un coche detrás y, personalmente me da la impresión de que no paró; ya que al final parece que esquiva al perro y acelera... si lo hubiera recogido tendríamos imágenes del animal.
    Lo normal es que las autoridades investiguen la matrícula del coche, ya que el abandono de animales está penado en toda Europa y además con más gravedad por las circunstancias.

    ResponderEliminar
  4. Seran grandisimos retrasados. veo esto y me pongo enferma. Y igual de retrasado quien grava q ni denuncia ni coge al perrillo. Dios se lo page en sufrimiento a lod 2.

    ResponderEliminar

Blog Archivo