El nuevo Partido Verdes de Navarra - Nafarroako Berdeak recibe el apoyo y felicitación de la Coordinadora Verde

La Coordinadora Verde apoya la creación del partido Verdes de Navarra-Nafarroako Berdeak, y se alegra de que nazca ante el momento actual de crisis económica, ecológica y social, con el objetivo necesario de ser voz para las propuestas de muchos colectivos ciudadanos y expertos para salir de esta situación.

El Partido "Verdes de Navarra-Nafarroako Berdeak" nace ante la incapacidad de los partidos tradicionales navarros de hacer frente al consumismo, la competitividad como absoluto, las obras tan faraónicas como inútiles para el bienestar de la ciudadanía en general, el fomento de un transporte despilfarrador de energía y propuestas basadas en un crecimiento económico ciego, irresponsable y cortoplacista.
Según Florent Marcellesi, coportavoz de la Coordinadora Verde, "Verdes de Navarra-Nafarroako Berdeak cuenta con el pleno apoyo de la Coordinadora Verde. Navarra necesita que el espacio ecopolítico tenga visibilidad y esté representado en las instituciones forales y municipales. Ahora que está constituido el partido con una mínima estructura organizativa y se ha iniciado el proceso de afiliación, es el momento de mirar en las próximas convocatorias electorales de 2011".
Por otro lado, Sonia Ortiga, coportavoz de la plataforma verde, destaca que "en agosto de este año, tuvo lugar la segunda Universidad Verde de Verano en la localidad de Beire en Navarra, con más de 200 asistentes. Bajo el paraguas de la Coordinadora Verde, supuso una oportunidad de oro para afianzar el proyecto Verdes de Navarra y acercar a muchas personas, colectivos y experiencias cercanas, a planteamientos de sostenibilidad y equidad".
+ MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archivo