Juzgan a un hombre por torturar y matar a dos cachorros en Badajoz

El ministerio fiscal pidió a la titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Badajoz, Extremadura (España), una pena de 10 meses de prisión con una "eximente incompleta por enajenación mental" para el acusado de torturar a dos cachorros en 2009.
Los cachorros que aparecieron en una caja en la calle presentaban cortes en las orejas, los hocicos, las lenguas y los rabos, tenían las extremidades amputadas y junto a ellos había unos guantes quirúrgicos. Esos dos perros mezcla de husky y labrador fueron rescatados por la protectora Adana y uno de ellos logró sobrevivir. Pero no fueron los únicos.
Por su parte, la acusación particular formada por la Asociación en Defensa de los Animales (ADANA), la Asociación Justicia Animal y la Junta de Extremadura, solicitan una pena de un año y seis meses de prisión y su inhabilitación para la tenencia de animales.
 Video reportaje Europapress

1 comentario:

  1. Tienen razon, deberian darle al menos 3 años, maldito infeliz. No solo en España deben ser duras las penas, si no en todo el mundo, repudio a los maltratadores y cazadores de animales.

    ResponderEliminar

Blog Archivo