Gato enterrado vivo en cemento por una venganza sectaria en EE.UU.

Imagen del vídeo, el gatito atrapado por el cemento dentro del tubo.

Las autoridades investigan un caso de crueldad animal que fue denunciado públicamente gracias a este vídeo, donde se muestra el rescate desesperado de un gatito enterrado vivo dentro de un tubo de cemento al parecer por una venganza sectaria, en Colorado City, Arizona, Estados Unidos.
El desgraciado suceso podría estar relacionado con una polémica interna entre miembros y exmiembros de una secta mormona.
La asociación PETA ha ofrecido una recompensa de 2.500 dólares (unos 2.000 euros) a quien arreste al responsable del crimen.
Advertimos que las imágenes del vídeo son muy duras.

5 comentarios:

  1. Informensen Bien... Los mormones no son Secta-- y no somos crueles.. Soy mormona y Soy protectora de animales... Estoy en contra de esto..!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No se dice que sean de la iglesia mormona, si no de una secta que ellos dicen que son mormones. También hay muchas sectas que dicen seguir a Cristo, Mahoma, Buda... etc; pero que nada tienen que ver con las religiones tradicionalmente instituidas.

    ResponderEliminar
  4. Que malditos....no entiendo cómo pueden tener cabeza para pensar siquiera en hacer una cosa así, hay malditos en todas partes, con o sin religión, además es sabido que hay una secta que se derivó de la iglesia Mormona, pero que no siguen sus mismas doctrinas, sino que tienen las propias, que difieren en mucho de la verdadera y actual religión Mormona, y la maldad y la mala clase se tienen sin tener que ver que sean o no de alguna religión, hay muchos que se escudan tras una para aparentar ser "mejores personas", pero no necesariamente lo son....

    ResponderEliminar

Blog Archivo