¿Ley de Transparencia o de exhibicionismo político? Justo en la semana en que se aprueba la Ley Mordaza

¿Ley de transparencia?. NO es transparencia, es un EXHIBICIONISMO político justo en la semana que se quiere aprobar LEY MORDAZA. ¿De qué sirve toda esa información maquillada y chutada de Votox si los ciudadanos no pueden usarla para defender sus intereses?. Y aunque fuera una información veraz y relevante por ejemplo las agendas de entrevistas entre empresarios y cargos públicos, (como tenemos que enterarnos por las revelaciones del "petit Nicolás"). ¿De qué sirve?. Ya hubo un ejercicio de transparencia independiente fue WikiLeaks donde salieron a la luz informaciones comprometedoras sobre los manejos del Gobierno Español. ¿PASÓ algo?. NO. ¿AHORA pasará algo?. SÍ, que este nuevo chiringo nos ha costado a todos 300.000 euros..... Y mientras nos aplican nuevas leyes para reprimir la libertad de expresión.....

Para rematar la semana también han logrado que Google News tenga que cerrar, será el día 16. Se pierde una herramienta de libertad ya que un lector podía acceder a todos los titulares de todos los medios en un sólo vistazo y así podía conocer diversos puntos de vista, no sólo el de los grandes medios de comunicación.
Parece que el Gobierno Español quiere que sólo accedamos a los medios de información a los que hayan dado concesiones. Volvemos al feudalismo informativo del NODO.
Antonio R. Dosantos


Este bar sirve sopa con mosca! La protesta también es democracia by EnVerde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archivo