Vídeo crónica temporal en Asturias domingo 20 enero

Asturias está en alerta naranja por nieve. Por culpa del temporal el domingo están cerrados al tráfico 5 puertos de montaña, y en otros 11 hay que usar cadenas.
En el vídeo se muestra la imagen que presentaba el puerto y la costa de Candás en la mañana del domingo; pero no hay que descuidarse porque el temporal continúa, Asturias está en alerta naranja por nieve, lo que obliga a cerrar al tráfico cinco puertos de montaña, y otros 11 donde hay que usar cadenas. A lo anterior se suman varias carreteras cerradas y numerosos problemas ocasionados por los desbordamientos y argayos o derrumbes de tierra de las lluvias de la tarde y la noche de ayer.
Según informa el 112 los puertos cerrados son: San Isidro, Leitariegos, Connio, Cordal y Ventana.
Los que necesitan el uso de cadenas: El Palo, Alto de Valvaler, Mujeres Muertas, Alto de la Marta, Tarna, Cerredo, Campillo, Tormaleo, Cobertoria, Somiedo y San Lorenzo.
Las carreteras cerradas en Asturias: La CO-4 entre Covadonga y Los Lagos, en el municipio de Cangas de Onís, la ALL-2 (Allande), la AS-261 (Amieva y Ponga), la N-632 (Caravia), la AS-39 (Pravia) y la AS-231 en Riosa.

Crónica temporal en Asturias hoy domingo 20 enero by EnVerde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archivo