Maltrato animal en Tarragona matan y torturan a varios gatos

Varios de los gatos muertos -Foto Global Defensa Gats-

El maltrato animal llevado al sadismo. Desde Global Defensa Gats se pide que se abra la investigación sobre lo sucedido correspondiente, para dar con los responsables de este delito. Los gatos eran cuidados por una chica que se encontró con el espectáculo de varios gatos muertos de formas crueles.
Desde Global Defensa Gats se informa que la denuncia ya esta puesta los responsables advierten que “ahora pedimos que se realice la investigación correspondiente, que hagan todo lo posible para encontrar a estos malnacidos, y que se aplique la ley, que se haga justicia, a pesar de que esto ya, será imposible...”
El problema comenzó el fin de semana del 15 al 16. El martes se encontraron varios gatos muertos con disparos de balines en la cabeza, ya que por lo visto los atacantes utilizan a los gatos como diana para sus prácticas de tiro, otro con la cabeza destrozada. Ese mismo martes se avisó a la policía. El viernes continuaron los ataques y se hallaron muertos varios gatos de formas diversas y por instrumentos distintos. El sábado pasado se encontró otro gato torturado, a pesar de los esfuerzos de varios voluntarios para vigilar el lugar.
+ Más información, artículo: Torturan y matan de forma cruel a varios gatos en Tarragona

Blog Archivo