El criminal de la verdad Lars Klevberg y el falso vídeo del niño héroe de Siria

Resulta que el vídeo del “niño héroe en Siria” ES FALSO, obra de Lars Klevberg, el Instituto Fílmico Noruego y el Consejo de las Artes de Noruega. El vídeo mostraba cómo un pequeño en medio de la guerra civil de Siria salvaba a una niña y fue furor en la web y en los informativos de todo el mundo. Fue creado por un equipo cinematográfico de Noruega, que lo filmó en la isla de Malta. Esta gentuza no se diferencian en nada a los integristas que decapitan a sus prisioneros. Ellos han decapitan la verdad y nos infectan con el virus de la duda. ¿Será verdad que decapitan a gente?. ¿Será verdad que existe una guerra en Siria?.

A este juego también jugaban los NAZIS para desacreditar las primeras informaciones verídicas sobre los campos de exterminio. Y lo siguen haciendo en la actualidad los neonazis. En Internet se pueden encontrar fotos manipuladas torpemente, la estrategia es presentarlas como si fueran pruebas del holocausto para inmediatamente después demostrar la manipulación y así sembrar la duda sobre el resto de pruebas verídicas.
DE MOMENTO lo que han conseguido estos tipos con el dinero público de los noruegos, es que los medios de comunicación dejen de difundir las informaciones que lleguen de Siria, hasta que alguien las pueda confirmar, si es que pueden.
Antonio R. Dosantos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archivo