El Proyecto MADRES FUERTES une a mujeres valientes de Perú en busca de un futuro sostenible


Madres Fuertes busca crear un futuro sostenible para las madres adolescentes del Perú. Con el dinero que ha sido recibido: clases de costura, talleres y una expo-feria serán ejecutados. La paz social en el Perú se verá reforzada con la adaptación de las madres adolescentes en la sociedad, la buena crianza que ellas ofrecerán a sus hijos y el amor que fomentan con sus acciones.
Madres fuertes busca resaltar el valor que poseen están jóvenes al afrontar sus adversidades, su lucha contra las dificultades y la hendidura de la tradicional visión de las madres adolescentes en ojos de otros como víctimas del infortunio. Este proyecto busca educar al público que venga a la expo feria, de una manera interactiva y moderna, esto con el uso de videos relacionados a la problemática del embarazo precoz, así también con la situación de la mujer.
El Movimiento Manuela Ramos colabora con el grupo organizador en la ejecución del proyecto Madres Fuertes. Su participación es esencial para que el proyecto sea exitoso. El Movimiento Manuela Ramos está brindando experiencia y profesionalismo para resaltar la credibilidad de esta iniciativa.
Son por estas razones que Madres Fuertes es un proyecto que desde su propuesta inicial se basó en un plan concreto y se caracterizó por las grandes expectativas en los ojos de muchos. En estos momentos esta iniciativa está siendo organizada de tal forma que sea posible cumplir cada una de sus metas establecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archivo