Vídeo denuncia en Colombia soldados hacen prácticas de tiro con un perro

Imagen del perrito antes de ser ejecutado.

Terrible vídeo denuncia donde se denuncia la cruel práctica de maltrato animal donde un grupo de soldados ejecutan cruelmente a un pobre perro pequeño utilizándolo como diana de tiro al blanco. En las imágenes se puede ver como varias personas, vestidos con prendas militares, disparan indiscriminadamente contra el animal atado e indefenso.

Los responsables del Comando del Batallón de Infantería No. 27 'Magdalena', de las Fuerzas Militares de Colombia, han hecho público un comunicado rechazando los actos y anunciando que se harán las investigaciones respectivas para que estos hechos no queden en la impunidad.
Advertimos que este vídeo contiene imágenes muy duras, se publica como denuncia y como forma de exigir que las autoridades juzguen a los responsables de esta atrocidad.

4 comentarios:

  1. QUE TRISTEZA QUE HAYAN SOLDADOS ASÍ EN NUESTRO EJERCITO Y QUE UN BATALLÓN DE UN FUSIL A ESTOS IGNORANTES QUE SE LES VE LA FALTA DE ENTRENAMIENTO, LA PREGUNTA ES ¿DONDE ESTÁN LOS COMANDANTES? ¿POR QUE ESTAS PERSONAS MANIPULAN UN ARMA CON MUNICIÓN REAL Y SIN CAPACITACIÓN? ¿QUIEN SELECCIONA A ESTA GENTE? ¿YA TOMARON CARTAS EN EL ASUNTO? Y DESPUÉS DICEN POBRESITO SE MURIÓ EL SOLDADITO, PERO NADIE DICE ES QUE ERA UN SOLDADO IGNORANTE, SIN ENTRENAMIENTO Y AL MANDO DE UNOS IRRESPONSABLES.

    ResponderEliminar
  2. Realmente merecen lo peor, espero que los torturen diez veces peor que como torturaron a ese pobre animalito. HIJOS DE PUTA.

    ResponderEliminar
  3. Es una historia terrible; pero lo importante es que el Ejército Colombiano se compromete a investigar el caso y a castigar a los responsables. Algo que por desgracia no se puede decir de otros ejércitos nacionales. Un ejemplo de actualidad de crueldad con los animales para uso militar es el de Ucrania donde están entrenando a delfines para que asesinen a buceadores.

    ResponderEliminar
  4. Ni siquiera he querido ver el video...no comprendo a estos animales (me refiero a los soldados, claro)

    ResponderEliminar

Blog Archivo