Vista aérea de la ciudad de Jerusalén. -Imagen Promotourist.- |
Promotourist llevará a cabo diferentes acciones en los campos de la comunicación y las relaciones públicas con el objetivo de dar a conocer toda la oferta de Israel como destino turístico. Entre esta se encuentran los lugares santos, sus joyas arqueológicas, su sabrosa gastronomía, la diversidad geográfica, los eventos deportivos, los festivales de música o la mayor riqueza que puede desear un país, su población. Asimismo, la agencia potenciará los citybreaks a Tel Aviv y Jerusalén, que buscan dar a conocer estas dos ciudades y sus atractivos en escapadas cortas de pocos días.
El Estado de Israel es especialmente conocido por su oferta religiosa, cultural e histórica, que es además, el principal motivo que esgrimen aquellos que deciden visitar este país de Oriente Medio. Las tres áreas más visitadas son su capital, la ciudad histórica de Jerusalén; la vibrante Tel Aviv; y el mar Muerto, uno de los tesoros naturales más atractivos del mundo.
Según datos del Ministerio de Turismo de Israel, en 2015 el país recibió un total de 43.534 españoles, con edades entre los 35 y 65 años. Un 69% viajó por vez primera y un 31% repetía visita en un tiempo no superior a los tres años.
Promotourist es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector turístico y gastronómico, formada por un equipo de expertos en marketing, comunicación, relaciones públicas y diseño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario