Come con Rajoy cuestión para el líder del Partido Popular

El Partido Popular ha puesto en marcha una curiosa iniciativa "Come Con Rajoy" , en la que se invita a los ciudadanos a mandar videos "sobre la situación política y económica de España". Expertos del PP harán una selección de los vídeos y el ganador tendrá el, aún más curioso, de comer con Mariano Rajoy en la sede del Partido Popular de la calle Génova de Madrid. Se trata de una versión del "Cena con Obama"
Los problemas ambientales y la gestión de los recursos naturales son sin duda unos de los temas de mayor calado en la situación política y económica de España, de los que dependen cientos de miles de puestos de trabajo. Así que desde la redacción de AsturiasVerde.com hemos planteado la siguiente cuestión al líder del Partido Popular: ¿Ante la actual crisis ambiental y de recursos naturales es normal financiar y promocionar libros como el de Vaclav Klaus, que invitan a esconder la cabeza y no ofrecen soluciones? Y si es así ¿Es coherente demandar al mismo tiempo una Ley Integral de Lucha contra el Cambio Climático?
+ Más datos y artículo completo en: "Come con Rajoy" una propuesta en vídeo sobre el Cambio Climático al líder del Partido Popular


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archivo