Un equipo de Nacional Geographic recorre Asturias para elaborar una guía sobre el Principado

Exposición de portadas de National Geographic en el puerto deportivo de Gijón en octubre del 2007 -Foto AsturiasVerde-

Nota de prensa del Gobierno del Principado de Asturias
Un equipo de periodistas de National Geographic España inició un viaje de conocimiento por Asturias con la finalidad de recopilar información para elaborar una guía sobre la Comunidad Autónoma que se publicará en el mes de abril. Se trata del tercer viaje que realiza la publicación, que ha encargado esta edición a la profesional asturiana, experta en viajes y gastronomía, Sara Cucala.
El programa de la ruta se desarrollará a lo largo de cuatro días e incluye las tres ciudades del área central asturiana: Oviedo, Gijón y Avilés, la costa oriental y la Comarca de la Sidra. El resto de comarcas asturianas ya fueron objeto de visitas anteriores.
La guía, que formará parte de la colección de National Geographic y que se traducirá a varios idiomas, pretende hacer un recorrido de punta a punta a través del Principado de Asturias, estableciendo diferentes rutas, tanto a pie como en coche. Su objetivo es tocar todos los aspectos de la variada oferta turística asturiana para que el viajero descubra los recursos de la Comunidad Autónoma, los más visitados y aquellos más desconocidos que le permiten vivir una experiencia única.
El Principado de Asturias apoya la organización de viajes de conocimiento para medios de comunicación como una fórmula directa de dar a conocer los recursos turísticos y de llegar a los turistas potenciales.
+ MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archivo