La Ley escoba de la Comunidad de Madrid barrerá los servicios públicos

Real Casa de Correos de la Puerta del Sol (Madrid), sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid. -Imagen D.P. alojada en Wikipedia-

La economía mundial se encuentra en un terreno peligroso debido a los riesgos procedentes de la Eurozona. El Fondo Monetario Internacional ha realizado esta advertencia en el marco de su pronóstico del desarrollo económico internacional para el presente 2012.
Según el organismo, la región pasará por una "recesión suave" con una reducción del PIB del 0,5%. El FMI estima que el mundo necesitará más de una década para superar la actual crisis.
Un ejemplo de cómo afecta la crisis a los ciudadanos lo podemos encontrar en España. La Comunidad autónoma de Madrid (que según las previsiones del Fondo terminará este año con déficit) incluye en sus planes anti crisis la denominada "Ley escoba". + MÁS información
Video reportaje RT

1 comentario:

  1. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
    Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar

Blog Archivo