La Alcaldesa de La Muela se niega a dimitir después de pasar 4 meses en prisión acusada de corrupción urbanística

Hace cuatro meses se destapó una trama de corrupción urbanística, en la localidad zaragozana de La Muela. Su alcaldesa, Maria Victoria Pinilla ha estado cuatro meses en prisión preventiva imputada por once delitos. Además hay otros 29 imputados, entre ellos dos concejales del Partido Aragonés. La Plataforma Vecinal de La Muela ha entregado más de 9.000 firmas en el Edificio Pignatelli (Sede del Gobierno de Aragón en Zaragoza), en las que se piden la dimisión de los 7 Concejales del PAR y la Disolución del Ayuntamiento de La Muela, para que una Junta Gestora gobierne la localidad hasta las próximas elecciones municipales en 2011.
La Plataforma quiere agradecer a todos los colectivos, asociaciones, partidos políticos, sindicatos, etc. que han participado y colaborado tanto en la recogida de firmas, como en la manifestación que se celebró el pasado día 16 de mayo, bajo el lema BASTA DE CORRUPCIÓN, y la concentración con el lema ¡DIMISIÓN YA! que se celebrará el próximo viernes día 7 de agosto, a las 21.00 horas, en la Plaza del Corazón de Jesús de La Muela.
Hasta ahora han mostrado su apoyo a la Plataforma Vecinal de La Muela las siguientes entidades: Acción Pública para la Defensa del Patrimonio Aragonés (APUDEPA), Acción para la Defensa de la Función Pública Aragonesa, Asociación Naturalista de Aragón (ANSAR), Asociación Río Aragón, Asociación de Vecinos La Paz, Asociación Vecinal Venecia Montes de Torrero (República Independiente de Torrero), Asociación de Vecinos Zaragoza Antigua, Berdeak-Los Verdes, Chobentú Aragonesista, Chunta Aragonesista (CHA), Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía, Coordinadora de Afectados por Grandes Embalses y Trasvases (COAGRET), Ecologistas en Acción (Aragón), La Reserva Ecología, Labuela Txes, Obuxo Fest, Partido Popular de Zaragoza (PP), S.O.S. Can Vairet y Tremenda Tremolina Tremoleta.
Video Reportaje

+ Más información en: Corrupción La Muela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archivo