Cataluña podría prohibir las corridas de toros mientras que PSOE y PP siguen defendiendo la obligación de financiar los festejos con dinero público

Los toros podrían estar prohibidos en Cataluña. La vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega ha asegurado que no son partidarios de prohibir. la secretaria del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado "que quien no quiera ir, que no vaya". Lo que ni la Vicepresidente ni la secretaria del PP han querido pronunciarse es sobre la oblicación a la que se somete a todos los ciudadanos a financiar con dinero público unos "festejos" que serían una ruina sin el apoyo de las clases políticas.
Vide reportaje

2 comentarios:

  1. Muy bien!! Eso es lo que tienen que hacer los españoles apoyar sus contumbres taurinas , gracias a ellas existe el toro bravo ¡SÍ A LA FIESTA NACIONAL!

    ResponderEliminar
  2. Espero de todo corazón que se prohiban cuanto antes estos 'espectáculos' de crueldad humana. Qué verguenza hay que sentir como ciudadana de este país. Sólo personas sádicas que no saben qué hacer con tanta mala leche y agresión que llevan dentro pueden defender las corridas. Qué asco da el abuso de un ser indefenso e inocente. Qué falta de cultura y de civilización.

    ResponderEliminar

Blog Archivo