UPyD Toni Cantó 'Los animales no tienen derecho a la vida'

Toni Cantó, diputado de UPyD, Unión Progreso y Democracia (según se definen ellos mismos) hace el papel de su vida en el Congreso de los Diputados Español y entre otros argumentos para justificar el voto a favor de su partido para de declarar la "fiesta de los toros" como BIC, Bien de Interés Cultural, afirmó que: "Los animales no tienen derecho a la vida" y no se refería a los "animales políticos".
Toni Cantó: 'Los animales no tienen derecho a la vida' by Zoom.in España

1 comentario:

  1. Me molesta y mucho, que desde que salio este vídeo se está haciendo una demagogia increíble contra esta persona, cuando sus palabras han sido malinterpretadas. Ni soy de UPyD, ni estoy defendiendo a este señor, y menos aun partidario de corridas y de cualquier maltrato animal. PERO, se están malinterpretando sus palabras, vosotros sois los que más estáis moviendo la voz en contra de este señor por su palabra, ya que supuestamente "ataca" a vuestro principal objetivo que es el de proteger a los animales. El ser humano también es un animal y vosotros/as, estáis atentando contra Toni Canto, por que vuestro fanatismo por proteger a los animales no os deja ver mas allá. Desde el momento en el que salio ese discurso, NO habéis sido capaces de entender lo que dice. Si os paraseis a ver el vídeo de manera objetiva y sin prejuicios, os daríais cuenta de que lo que dice es que para el los animales NO tienen derechos, por que el ser humano es un hipócrita y dice que los animales tienen derechos, pero luego NO los cumple.

    Pongo un ejemplo: YO, digo que las vacas tienen derechos y no deberían pisar nunca un matadero y que deberían vivir en libertad, pero luego solo como carne de vaca salida de un matadero. Eso es pura Hipocresía, entonces las vacas NO tienen derecho, por que aunque digo que los tienen NO los cumplo, de ahí que Toni Cantó diga: "Los animales no tienen derecho". Por que aunque se dice que los tienen, NO se cumplen.

    Ahora usted pensará que yo lo único que busco es bronca, etc... Yo lo único que quiero es que me gustaría ver a unas personas que se organizan para defender a los animales y el medio natural, con cabeza y no como buitres con ansia de sangre, que van en contra de todo aquel que no sepa valorar la naturaleza y a los seres vivos. Lo que han conseguido creando tal "bola" de odio hacia Toni Cantó, por malinterpretar sus palabras y ponerse hacer cartelitos en caliente y sin entender un mensaje, me ha echo ver (y a otra tanta gente) que con decir lo mucho que se quiere a la naturaleza no basta para diferenciarte de las demás personas... Si se defiende a la naturaleza se hace sin el odio que estáis promoviendo.

    Mis mas cordiales saludos y espero no malos pensamientos hacia mi, pero he intentado hacer ver estas palabras por Facebook y en ningún momento me hacen caso.

    Que tengan un buen día.

    ResponderEliminar

Blog Archivo