El camionero indignado: PP y PSOE me tenéis hasta los güevos "huevos"


El camionero indignado y su vídeo directo, crudo y sin pelos en la lengua : "PP y PSOE me tenéis hasta los güevos "huevos", "Los políticos nos están matando", es un éxito en el Youtube en español, superando ampliamente las 200.000 visualizaciones. El camionero hace un repaso a la situación económica y social del país desde su punto de la vista de los ciudadanos.

6 comentarios:

  1. ole tus huevos poco has dicho en nombre de todos los Españoles

    tienes el apoyo de los vallecanos( madrid)




    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes camionero, transportista, trabajador, currela, padre de familia, hombre honrado y de buena fe, víctima de las políticas de estado, jurídicas, bancarias, etc, etc. Estoy contigo, te apoyo, tienes toda la razón del mundo, entre todos tenemos ke acabar con esa lacra ke tanto daño nos está haciendo a la mayoría de la gente de a pies de este país ke ellos han convertido en la escoria de Europa. Muchas gracias por difundir tu vídeo y de seguro que llegará a muchos que sufrimos lo mismo y ke nos sumamos a cambiar las cosas como sea. En la unión está la fuerza.

    ResponderEliminar
  3. ole tus cojones y lo has dixo bien COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. rufino espino - barcelona3/21/2013 1:54 p. m.

    Antonio, da gusto encontrar gente como tu, con un par bien puestos, tienes toda la razon del mundo, pero somos incapaces de unirnos de una puta vez y pedir de forma pacifica la dimisión de todos estos chupones que no hacen mas que masacrar al pueblo mientras ellos tienen impunidad para todo.
    Basta ya de mentiras, de recortes, de engaños, de robos,para todos menos para ellos.
    Cuenta conmigo, me encantaria conocerte para darte un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. unas preguntas:
    ¿como me uno?
    si no tienes tiempo, ¿como miras los comentarios?

    ResponderEliminar
  6. este hombre tiene mas razon que un santo sobre todo cuando llama a esta gentuza por su nombre ladrones simberguenzas y chorizos aunque se queda corto este hombre es un buen tio mi nombre es jose luis de frutos del olmo y estoy al cien por cien con este tio

    ResponderEliminar

Blog Archivo