Se presenta la Feria de Murcia 2015 con 199 actos dirigidos a todos los públicos y edades



Serán 199 actos integran un programa de fiestas dirigido a todos los públicos y edades. Entre las novedades de este año se encuentra el cambio de escenario del pregón, que Los Parrandboleros pronunciarán en la Plaza Belluga por primera vez. El Alcalde, José Ballesta, ha destacado el protagonismo del Río Segura, que constituye el eje central de las actividades en las fiestas. El cartel, obra de Carmen Artigas, es una invitación para volver a la infancia y dejarse envolver por la magia de la feria.

Van a ser 13 días de fiesta con 199 actos dirigidos a satisfacer las demandas y el interés de todos los públicos y de todas las edades. El programa oficial comenzará, como es tradicional, con la llegada a la ciudad de la Patrona, la Virgen de la Fuensanta, que el próximo jueves, día 3, abandonará su Santuario para presidir desde la Catedral estas celebraciones.
El Alcalde, José Ballesta, acompañado por el Concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha presentado esta mañana a los pregoneros de la Feria de Murcia 2015, los Parrandboleros, y a la autora del cartel anunciador, la artista murciana María del Carmen Artigas. El acto ha contado también con la asistencia de concejales del Equipo de Gobierno y de los portavoces de los grupos municipales de PSOE y Cambiemos Murcia, José Ignacio Gras y José Ignacio Tornel, así como representantes de las asociaciones y entidades festeras y patrocinadores.

Fuente: nota de prensa del Ayuntamiento de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archivo