LG presentará en Berlín el primer teclado enrollable el LG’s Rolly Keyboard



LG Electronics (LG) presentará en la Feria de Berlín a Rolly el primer teclado enrollable,  (IFA 2015 en Berlín, Alemania del 4 al 9 de Septiembre). A diferencia de otros teclados portátiles en el mercado, el LG’s Rolly Keyboard (model KBB-700)  se pliega a lo largo de las cuatro filas para crear un "palo" fácil de transportar que cabe en un bolso, maletín o incluso un bolsillo.

Dispone de teclas de alto contraste y un soporte de dispositivo móvil plegable. Escribir en él es muy cómodo, ya que las teclas de 17 mm, son casi del mismo tamaño como las que se encuentran en cualquier teclado de escritorio (suelen ser de 18mm), y la sensación táctil es mucho más satisfactoria que la que se tiene con los teclados de silicona.
Además está fabricado en policarbonato y plástico ABS resistente a los impactos.
Basta con desplegar el teclado Rolly y conectarse automáticamente hasta a dos dispositivos diferentes al mismo tiempo, a través de Bluetooth 3.0 con la capacidad de alternar entre los dos con una simple pulsación.
Por último dispone de una batería que nos permitirá funcionar con el teclado hasta 3 meses
Para LG.: "El objetivo era crear un producto que podría añadir más valor a los teléfonos inteligentes y las tabletas LG, al mismo tiempo que ofrece una propuesta de diseño único que no se había explorado antes."

Fuente: Imágenes nota de prensa de LG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archivo