Crean una app gratuita destinada a los alojamientos de turismo rural

Escapadarural.com, el portal con la mayor oferta de alojamientos rurales de España, acaba de lanzar su aplicación para dispositivos Android e iOS de Apple. De esta forma, Escapadarural.com da un paso más en la modernización del sector del turismo rural en España. La app actualiza la ocupación al instante, ahorra tiempo al propietario y organiza todas las conversaciones con cada viajero.

La aplicación, que se lanzó el pasado 22 de marzo, ya se ha instalado en un millar de dispositivos y está disponible para 13.000 propietarios de alojamientos rurales. Gracias a esta herramienta, estos podrán recibir notificaciones por cada reserva, establecer conversación por chat con los viajeros interesados y actualizar su calendario al instante.
La app de Escapadarural.com es la primera aplicación gratuita dentro del sector del turismo rural y se puede descargar en el App Store (iPhone) o en Play Store (Android).

Más información en la web de la nueva app.

Escapadarural.com, inspiración para tus escapadas

En tan sólo nueve años se ha convertido en un referente en el sector del turismo rural en España, apoyando al propietario e inspirando al viajero. Hoy en día reúne la mayor oferta de alojamientos rurales del país (más de 14.000), alcanzando el 90% del total del mercado, así como una gran comunidad de viajeros, con casi 745.000 miembros registrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archivo