Vídeo noticia #JeSuisBoby campaña contra las matanzas de perros ejecutados a tiros en las calles de Marruecos



#JeSuisBoby es el hashtag de la campaña contra las matanzas de perros ejecutadas por una definida por los autoridades "patrulla sanitaria" en Marruecos. Esta patrulla avanza por armada por las calles disparando contra todo perro que considera abandonado.

Nota del vídeo de Youtube: El vídeo muestra a operarios de la ciudad de Alcazarquivir en el norte de Marruecos recorriendo las calles de noche con escopetas en busca de perros vagabundos a los que abaten a tiros, en la filmación de observan al menos 30.
Los cadáveres de los perros muertos son recogidos por otros operarios de la patrulla sanitaria, quienes los arrojan a un remolque, mientras un funcionario cuenta el número de canes abatidos, que suma 57 hasta el momento de la filmación.
Los promotores de la campaña consideraron que la ley ha propiciado el exterminio de los perros en Marruecos, por lo que una de las integrantes del grupo, Lubna Ketani llamó a implementar campañas de vacunación y de esterilización de perros para enfrentar la extensión del virus de la rabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archivo