Entrevista a Manuel Machio Olmedo autor de "¿Somos realmente un experimento?"

En el libro de Manuel Machio Olmedo "¿Somos realmente un experimento?", nos encontraremos con un relato que nos traslada a un apasionante relato donde los acontecimientos transcurren hace 445.000 años, cuando “Aquellos que vinieron del cielo a la tierra” (los Anunnaki), llegaron en busca de oro y otros minerales que les hacía falta para proteger su atmósfera, y como los trabajos en las minas eran muy duros a Enki, se le ocurrió crear un esclavo primitivo manipulando el ADN de un homínido, para que hiciera esos trabajos por ellos.
Preguntamos al autor:
"¿Somos realmente un experimento?" Es su primer libro?.
- Sí, que es mi primer libro, aunque espero que no sea el ultimo!.
2- Los extraterrestres (los Anunnaki) parecen tener intenciones totalmente opuestas a los de "2001: Odisea del espacio". Los Anunnaki parecen codiciosos, vienen por riquezas materiales (metales preciosos) y esclavizan a los primitivos humanos para obtenerlas. ¿Es una crítica a la situación mundial actual donde algunas multinacionales explotan las riquezas de las naciones pobres?.
- Bueno, a nivel personal sí que considero que estemos pasando por esas mismas circunstancias que los protagonistas del libro en su día "supuestamente" sufrieron, que fue esclavizar al ser humano para lucrarse
¿Existe esperanza de libertad para los humanos del libro?.
- Sí, llegados a una parte del libro se ira descubriendo que sí existe esperanza.
Sin que nos cuente el final, ya que eso debe descubrirlo el lector; pero ¿Será un final abierto con posibilidad de que la historia continúe en un posible nuevo libro?.
- Pues espero que si, la verdad que estoy preparando el segundo con muchos mas detalles y mas completo.

¿Somos realmente un experimento? se puede conseguir en Bubok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archivo