En Venezuela se quejan de los ataques de los medios españoles contra Hugo Chávez

Desde los sectores chavistas de Venezuela se quejan que diversos medios de comunicación en España han intensificado sus ataques contra el "proceso revolucionario" que lidera el presidente venezolano, Hugo Chávez. Esta línea editorial en contra del mandatario evidencia una ofensiva mediática que ha sido criticada y denunciada reiteradamente por el gobierno venezolano, quien ha señalado que esta manipulación descarada, como la realizada por el diario ABC, tiene una clara intención desestabilizadora.

3 comentarios:

  1. contra la voluntad del pueblo no puede nadie, felicitaciones a venezuela por su unidad, y como es conocido "el pueblo unido jamás será vencido"

    ResponderEliminar
  2. la mejor muestra de no dar importancia a estos medios es lo que estmaos viendo, un pueblo venezolano unido y en defensa de su revolución

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenas tardes "En Verde".
    Lo primero de todo desearte un feliz 2013 y que esta nueva etapa te sonría en la vida. Asimismo, tienes una página muy recomendable y te felicito, me han entretenido mucho tus entradas y me han servido para aumentar un poquito más mis conocimientos. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones a este hijo tuyo, ya que un blog es como un recién nacido el cuál va evolucionando hasta hacerse un adulto.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION. Espacio dedicado al mundo de Lara Croft, totalmente actualizado con las últimas horas de Tomb Raider.
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar

Blog Archivo