La franquicia Pan con Chocolate de moda infantil estrena su tienda online

Pan con Chocolate, franquicia de moda infantil, inaugura su tienda online con más de 2.500 referencias a la venta. La nueva plataforma se sumará a los actuales puntos de venta físicos de la firma, abarcando nuevas zonas de mercado en las que todavía no estaba presente.
A pesar de que el servicio de comercio electrónico se ha activado recientemente, la recepción por parte del público ha superado las expectativas y desde la central esperan que pronto la tienda online represente el 5% de la facturación total de Pan con Chocolate.
La tienda online es una apuesta de Pan con Chocolate por satisfacer las demandas de un consumidor que cada vez emplea más el comercio electrónico. Según declaraciones de Mikel Santxoierto, director comercial de la firma, “junto con la expansión en franquicia, la plataforma online es una forma más de ampliar el área de actuación de nuestra firma y afianzar nuestra comunidad de marca. Además, el comercio electrónico es una realidad en nuestros días y no queremos permanecer ajenos a ella”.

En la plataforma los clientes de Pan con Chocolate pueden acceder a más de 2.500 referencias con prendas de la actual colección otoño invierno y una sección outlet con artículos con hasta un 50% de descuento. Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 150 euros.
Pan con Chocolate, con sede y almacén central en Bilbao, ofrece dos colecciones completas al año para los dos grupos de edad que constituyen su mercado: bebé de 3 meses a 4 años e infantil de 2 a 14 años. En su web www.panconchocolate.com se puede apreciar el particular estilo de esta marca y contemplar sus desfiles en ferias como la recién celebrada Pitti Bimbo de Florencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archivo