Momento "ZAS en toda la boca": Leonardo DiCaprio a los líderes mundiales "Yo me gano la vida actuando, ustedes no"

Ayer en la Cumbre sobre el Clima de NY, se vivió uno de esos momentos "ZAS EN TO LA BOCA" cuando Leonardo DiCaprio dirigiéndose a los líderes mundiales dijo: "Yo me gano la vida actuando, ustedes no"..... Y es que las emisiones de gases de efecto invernadero ya sólo son superadas por el nivel de cinismo de los discursos de los Jefes de Estado.
Entre ellos, y por lo que nos toca, destaca casos como el del nuevo rey de España, FELIPE VI que hizo un auténtico copia y pega de lo que llevamos lustros diciendo los ecologistas, cuando su Gobierno, el presidido por Mariano Rajoy, está haciendo todo lo contrario; es decir estrangulando el desarrollo de las renovables y otorgando permisos de prospección como auténticos petro-yonkis a cualquier precio ambiental, social y económico.

Que se enriquezca una minoría no significa que algo sea beneficioso para todos. Y este planteamiento no es comunismo es la economía de la sensatez si queremos tener futuro. Lo otro, el enriquecimiento de una minoría a cualquier precio, aunque lo llamen economía en realidad es latrocino.

Antonio R. Dosantos

Para saber más del discurso de Leonardo DiCaprio en la Cumbre sobre el Clima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archivo