Campaña viral en Youtube contra mercados matrimoniales: Las mujeres solteras de 25 años son llamadas ‘sobrantes’ en China



#changedestiny Valiente campaña de las mujeres en China poniéndose de pie contra la presión de ser etiquetadas como "Nu Sheng", o "mujer de sobrante".

Hoy en día, las mujeres chinas se enfrentan a una enorme presión para casarse antes de cumplir los 25 años. En muchas ciudades chinas, los llamados mercados matrimoniales son una vista común, donde los padres van a publicar y hacer coincidir los anuncios personales. Un número de mujeres chinas valientes finalmente se han decidio a expresar su opinión en contra de las etiquetas de la sociedad y las presiones de sus padres. Un mercado matrimonial en el Parque del Pueblo de Shanghai fue tomado por los mensajes personales de cientos de mujeres independientes, indicando que quieren controlar su propio destino. Averigüe lo que estas mujeres con coraje dicen reconstruir el respeto mutuo entre las generaciones y sensibilizar a la sociedad a fin de cambio su destino en la película.
Más información sobre la campaña en: Change Destiny
Imagen captura de pantalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archivo