Avance en Grecia del partido neonazi Amanecer Dorado

Bandera de Amanecer Dorado de estética y líneas similares a la de la bandera Nazi -Imagen Wikipedia-

Avance de la extrema derecha en Grecia. Una de las sorpresas de estas elecciones podría ser el resultado que obtenga el partido Amanecer Dorado, una formación de ultraderecha a la que los últimos sondeos otorgan cerca del 5% de los votos. En las elecciones de 2009 obtuvo apenas el 0,25%. Ilias
Panagiotaros es su portavoz además de candidato. Según los analistas, Amancer Dorado podría conseguir hasta diez escaños en el Parlamento griego. Grecia es la principal entrada en Europa para muchos inmigrantes procedentes de Asia. No existen datos oficiales pero se estima que hoy en Grecia viven al menos un millón de inmigrantes en situación irregular.
Video reportaje Euronews

1 comentario:

  1. UNA VALORACIÓN POLÍTICAMENTE MUY INCORRECTA DEL AVANCE DEL DORADO AMANECER DE LA CONTRARREVOLUCIÓN BURGUESA TOTALITARIA.

    El fascismo es la defensa incondicionalmente totalitaria de las Identidades Individuales y Colectivas Burguesas.

    La totalidad de las Alternativas Políticamente Correctas:

    - Conservadores burgueses.
    - Progresistas burgueses.
    - Socialdemócratas.
    - Estalinistas.
    - Marxistas situados al margen del Neotrotskysmo definido por Joaquín Félix Rodríguez Bassecourt.
    - Anarquistas, ecologistas, feministas, animalistas, etc.

    No asumen a la humanidad como una especie sociocultural y a las identidades individuales y colectivas generadas por los parámetros socioculturales (relaciones sociales de producción) como un subproducto que debe ser socialmente extinguido y sustituido por la identidad sociocultural proletaria del centralismo ideológico.

    Por ello el fascismo esta condenado a vencer y a barrer a todo lo que no sea la incondicional defensa totalitaria de las identidades individuales y colectivas burguesas, mientras no se asuma la necesidad histórica de la extinción revolucionaria de dichas identidades individuales y colectivas burguesas.

    ResponderEliminar

Blog Archivo