Smart Heating presenta un práctico generador de aire autónomo que funciona con biomasa

Feria de Lerma. -Foto Smart Heating Ibérica.-
Se trata de una de las novedades de este año en la Feria Nacional de Maquinaria Agrícola. Está especialmente diseñado para no necesitar instalación y ocupar poco espacio. Características, que unidas a su alta eficiencia y su control remoto, lo convierten en idóneo para calentar invernaderos, recintos de animales, o naves industriales entre otros.

Smart Heating Ibérica, asentada en Asturias, y filial en España de la checa Smart Heating Technology, ha llegado a la 56ª edición de la Feria Nacional de Maquinaria Agrícola, que comenzó ayer y finaliza mañana, con una de las novedades de este año, y no está dejando indiferente a nadie.
Smart Heating Ibérica ha presentado en Lerma su generador de aire autónomo de biomasa, un combustible no contaminante y 100% renovable.
En la feria, el Generador de Aire autónomo de biomasa Smart de 50 kW está funcionando, dejando ver a los visitantes todas sus prestaciones además de caldear el ambiente, porque aunque en Lerma luce el Sol, las bajas temperaturas unidas al viento, hacen que la sensación térmica sea más fría.
Los visitantes que se están interesando por conocer las ventajas del Generador de Aire Smart de 50 kW, son sobre todo agricultores y granjeros, que están sabiendo ver todas sus bondades.
El Generador de Aire, es novedoso por múltiples motivos; es autónomo, funciona con biomasa y no precisa instalación, se tarda en instalar lo mismo que una lavadora. No necesita instalación porque ya viene hecha de fábrica, y asentado sobre una estructura que es un palé de acero. Lo único que necesita para funcionar es llenar su tanque de agua y la tolva de pellet. Además, ocupa muy poco espacio, menos de 2 metros cuadrados.
Pero estas no son sus únicas ventajas, entre sus otros beneficios están que se puede regular la temperatura, variando entre los 40ºC y los 90ºC en el agua y los 30ºC y los 60ºC en el aire, y que su ángulo de giro va de 0º a 270º asegurando así una perfecta distribución de la circulación del aire caliente, y permitiendo su orientación a una única zona, en función de las necesidades. Y por si todo esto fuera poco, su eficiencia energética es superior al 90% y cuenta con un sistema de limpieza de cenizas automático.
Como toda la tecnología de Smart Heating, este generador de aire se puede controlar de forma remota. En cada momento se puede saber en qué estado se encuentra el equipo. Si un agricultor que está en casa quiere saber a qué temperatura tiene su invernadero puede mirarlo sin necesidad de moverse, porque puede conectarse al sistema iCloud de Siemens que tiene incorporado, sólo hace falta un móvil o un portátil con conexión a internet”.
Las bondades del Generador de Aire Smart de 50 kW son tales, que  lo convierten en ideal para calentar espacios agrícolas como invernaderos, naves industriales o recintos ganaderos, así como carpas para ferias y otros eventos, comercios o cualquier otro espacio de hasta 300 metros cuadros o más, en función de la altura del techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archivo