Día Internacional de la Enfermería: Las enfermeras: Una fuerza para el cambio

Hoy 12 de Mayo es el Día Internacional de la Enfermera. El lema para este año 2016 es: "Las enfermeras: Una fuerza para el cambio – mejorando la capacidad de recuperación de los sistemas de salud".
El Día internacional de la enfermera es celebrado en todo el mundo cada 12 de mayo, aniversario del nacimiento de Florence Nightingale. El Consejo Internacional de Enfermeras conmemora cada año este día importante con la producción y distribución de la carpeta del Día Internacional de la Enfermera (DIE). La carpeta del DIE de 2016 contiene materiales de información educativa y pública para uso de las enfermeras en todo el mundo.

El tema del DIE de 2016 es: Las enfermeras: Una fuerza para el cambio – mejorando la capacidad de recuperación de los sistemas de salud. El contenido de la carpeta de este año, incluyendo la imagen del póster, son documentos afichados aquí que se pueden bajar para el uso de enfermeras, asociaciones, ministerios de salud e instituciones de salud. A pesar de estar planificadas alrededor del 12 de mayo de cada año, las actividades del DIE continúan durante una gran parte del año por parte de las enfermeras y otros. Alentamos a las enfermeras de todas partes a que hagan extenso el uso de la carpeta "Las enfermeras: Una fuerza para el cambio – mejorando la capacidad de recuperación de los sistemas de salud" a lo largo del año a través de una acción individual y actividades de grupo.

Fuente: Nota de prensa del Consejo Internacional de Enfermeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archivo