Triste vídeo viral: Zoo de Cincinnati ejecuta a un gorila para "rescatar" a un niño que cayó dentro de su recinto



Nuevo caso de ejecución de animales en un zoológico por culpa de un incidente con humanos. El caso anterior fue en el zoológico de Santiago de Chile, donde los responsables decidieron ejecutar a dos leones para "salvar" a un suicida que saltó desnudo al recinto.

En este último suceso ocurrió en el zoo de Cincinnati, cuando un niño de cuatro años se cayó al recinto de un gorila macho de 17 años. Todavía nadie se explica qué hacían los padres y como es que un niño tan pequeño logró caerse en el recinto. Lo que da idea de las nulas medidas de seguridad del zoo. Para complicar el asunto los padres y el público entre en histeria colectiva, empezaron a gritar y algunos incluso querían bajar al recinto del gorila, que lo único que hacía era intentar proteger al niño, arrastrándolo hacia una zona más interna del recinto.
Al final las autoridades del zoo de Cincinnati optaron por la clásica solución del cine de mafiosos estadounidenses, disparar primero y preguntar después. El resultado fue la ejecución del gorila, que es una especie protegida; para "rescatar" al niño que apenas presentaba heridas leves. Heridas que además parece que debieron ser las producidas por la caída.

Imagen captura del vídeo de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archivo