Seis hombres violan brutalmente a una niña y sólo son castigados a cortad el cesped de la comisaría

¡ACTUA! Campaña de firmas: Al Inspector General de Policía de Kenia
Liz tiene 16 años, y cuando volvía caminando del funeral de su abuelo, 6 hombres la atacaron por sorpresa y empezaron a turnarse para violarla. Cuando acabaron la lanzaron inconsciente a una letrina de 6 metros de profundidad. ¿Que cómo les han castigado? La policía les obligó a cortar el cesped de la comisaría antes de dejarlos en libertad.
La historia de terror de Liz está levantando ampollas en toda Kenia y tanto los políticos como la policía están siendo presionados para dar una respuesta. Pero organizaciones defensoras de la mujeres afirman que la única manera de conseguir cambios reales es poner al Gobierno en el punto de mira de la comunidad internacional. Nos están pidiendo que intervengamos para que se haga justicia, y que el tormento de Liz se convierta en un punto de inflexión dentro de la plaga de violaciones que asola Kenia.
Nadie ha sido llevado aún ante la justicia ni los violadores, ni los policías. Cambiemos eso ahora mismo. Apoyemos a Liz antes de que sus atacantes, y los agentes implicados se libren de su castigo. Haz clic abajo para pedir justicia para Liz, y ayuda a conseguir que ninguna otra joven de cualquier parte del mundo sufra de nuevo esta violencia.
Fuente AVAAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archivo